Creado en 18 Mayo 2013 Categoría: Economía
Visto: 520
Imprimir

 

 

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) activará el jueves 30 de mayo un servicio de notificación del estatus de solicitudes a los ciudadanos a través de la mensajería de texto en los teléfonos celulares.

 

Por esta razón, el organismo estatal sugiere a las personas que estén registradas en su sistema mantener actualizado su número de móvil para poder disfrutar de esta nueva modalidad, que tiene como fin “optimizar y agilizar los procesos” y dar “mayor comodidad” a sus usuarios, informó el ente en una nota de prensa.

 

De este modo, dentro de casi dos semanas, las personas que tramiten sus solicitudes de autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de consumos en el extranjero con tarjeta de crédito para viajes, operaciones electrónicas y efectivo para viajes y para niños, niñas y adolescentes podrán conocer de manera inmediata a través de un SMS cuando su petición cambie al estatus “Solicitud Activa (SA)”.

 

Para actualizar su número telefónico, se debe ingresar al portal web www.cadivi.gob.ve en la sección de Usuarios Registrados y pulsar la opción 1.  (Noticias 24)

Última actualización el Sábado, 18 Mayo 2013 02:07