Blog de Entretenimiento

Creado en 02 Diciembre 2013 Categoría: Actualidad
Visto: 566
Imprimir

Al menos 113 mil efectivos de la FANB serán desplegados en todo el país a fin de mantener el orden público y custodiar el material electoral durante las elecciones municipales. Además, unos 43 mil milicianos serán incorporados para realizar labores de trabajo complementario, informó el Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), general en jefe Vladimir Padrino.

Destacó que los  efectivos de las FANB que conforman el Plan República , recibieron entrenamiento en materia de derechos humanos.

 

"Dentro del entrenamiento que recibieron los efectivos de las FANB, fue preparado un adiestramiento especial con la colaboración del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz para incrementar la conciencia de los derechos humanos en la Fuerza Armada", dijo.

 

Hizo un llamado a los venezolanos a salir a votar de manera pacífica e informó que garantizarán los derechos de los venezolanos durante el proceso de elecciones municipales. "La Fuerza Amada estará el 8D protegiendo y garantizando los derechos del pueblo", acotó.

 

Padrino señaló que la Fuerza Armada ya se encuentra lista para la jornada electoral luego de pasar por un proceso de adiestramiento y entrenamiento de 548 horas que incluyó un programa de instrucción militar, defensa personal, defensa de los procesos electorales y educación física. "Vamos estar allí pendientes, preservando el orden", añadió. (Globovisión)

Última actualización el Lunes, 02 Diciembre 2013 15:47

NEGOCIOS

Guayabita, refleja su metamorfosis
Desde sus inicios, Guayabita, camisas blancas, se ha caracterizado por ofrecer delicadas pie »
Avon lanza “Signature” una colección para todas
Avon fortalece su alianza con reconocidos diseñadores de la moda internacional para b »
La Liga Huawei premiará a la fanaticada del béisbol venezolano
Pronto iniciará la nueva temporada de beisbol en nuestro país, el momento m&aa »