Blog de Anzoátegui

Creado en 15 Julio 2013 Categoría: Anzoátegui
Visto: 721
Imprimir

El candidato de la unidad democrática a la alcaldía del municipio Guanta, Isrrael Caraballo, denunció que el integrante de su comando de campaña y dirigente político, Robin Rodríguez, sufrió una amenaza de muerte.

 

El candidato a la alcaldía de Guanta por la alternativa democrática indicó que el día de mañana acudirán a la sede de la Fiscalía 19° con Competencia en Materia de Derechos Fundamentales para formalizar la denuncia.

 

“La noche del pasado sábado, cuando nuestro compañero Robin Rodríguez estaba llegando a su residencia, ubicada en el barrio Las Charas de Puerto La Cruz, fue abordado por dos motorizados, ambos con parrilleros, y le dijeron que lo estaban esperando. Esos sujetos portaban armas de fuego y lo amenazaron con matarlo si seguía formulando denuncias sobre hechos de corrupción en el gobierno municipal”, declaró Caraballo.

 

Isrrael Caraballo también mostró una captura de pantalla donde se lee una supuesta conversación vía BlackBerry Messenger entre Jonnathan Marín y otra persona. “Como pueden observar claramente en la lámina, Marín aparece portando una pistola calibre 9 milímetros en una fotografía y le dice a la otra persona que le envíe esa imagen a Rodríguez”.

 

También denunció sobre la supuesta posesión de armas de fuego por parte del funcionario.

Agregó que estos hechos forman parte de una campaña violenta por parte del oficialismo. Caraballo responsabilizó a Marín de lo que pudiese ocurrirle a Rodríguez o a cualquier dirigente de la unidad.

 

Por su parte, Robin Rodríguez afirmó que no tiene miedo “No nos van a doblegar”, señaló. (Prensa Unidad Guanta)

 

Última actualización el Lunes, 15 Julio 2013 19:43