Blog de Sucesos

Creado en 30 Julio 2013 Categoría: Monagas
Visto: 908
Imprimir

Con la finalidad de seguir brindado el bienestar a los habitantes del municipio Maturín, el Alcalde José Vicente Maicavares, efectuó una jornada intensiva de saneamiento en el Centro Penitenciario de Oriente, mejor conocido como cárcel de “La Pica”, donde se atendieron principalmente las áreas verdes y la recolección de desechos sólidos.

Para tal fin la Alcaldía Bolivariana de Maturín, contó con el apoyo de 15 trabajadores, quienes se encargaron de desmalezar las áreas internas y externas del penal, asimismo, se utilizaron dos retroexcavadoras, y tres camiones para la recolección de desechos sólidos.

El primer mandatario municipal, destacó que es de vital importancia, brindarle un espacio digno a los privados de libertad, y los familiares en los horarios de visitas.

Por su parte, Oscar Renaud, presidente del Instituto Autónomo Municipal del ambiente de Maturín (IAMAM), enfatizó que Maicavares siempre está dispuesto a tenderle una mano a quien lo solicite, es por ello que se está efectuando esta jornada de limpieza, para luego asignar una frecuencia fija de recolección de desechos sólidos en el recinto penitenciario.

“La idea es ponernos al día con La Pica, después de esta limpieza, la frecuencia de recolección de desechos sólidos será interdiaria y en el anexo femenino los días lunes y jueves”, recalcó Renaud.

Durante los 5 días de limpiezas se recolectaron 2 camiones de 8 metros y una volqueta de 12. Además del desmalezamiento de áreas verdes y brocales. (Prensa Iamam) 

Última actualización el Martes, 30 Julio 2013 14:48