Blog de Sucesos

Creado en 18 Septiembre 2013 Categoría: Sucesos
Visto: 2697
Imprimir

De madrugada varios hombres armados ingresaron a la residencia del diputado suplente Omar Guararima propinándole un disparo en el maxilar, que le provocó la muerte.


A las 3:00 de la mañana el cuerpo del diputado Psuvista ingresó al Hospital Razetti en donde los médicos certificaron la muerte a consecuencia de la bala que se alojó en su cabeza.

Guararima era miembro de la directiva municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). A esta hora miembros del partido y allegados al fallecido diputado, como el presidente del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) se encuentran en las afueras de la morgue del hospital Razetti. 

La esposa del parlamentario,Tibisay Fernández,recibió un tiro en la traquea con  salida por la espalda, estaba siendo atendida en el Hospital Razetti, a las 7:30 de la mañana iban a trasladarla hacía la clínica privada Meditotal para realizarle una tomografía.

Fernández es coordinadora del Banco de la Mujer

Detectives del Cicpc, que se encontraban en el centro de salud refirieron que manejan la hipótesis de sicariato en vista que los sujetos no cargaron con ninguna pertenencia.

El hecho se registró en la calle La Esperanza del sector La Ponderosa de Barcelona, estado Anzoátegui.

NoticiasdeAqui.net

Última actualización el Miércoles, 18 Septiembre 2013 14:27