Blog de Sucesos

Creado en 27 Marzo 2014 Categoría: Sucesos
Visto: 23780
Imprimir

Al parecer cobrar una cantidad elevada por sus servicios sexuales le costó la vida a Miguel Ángel Aquino Velásquez alias “jade esmeralda”, asesinado el pasado lunes de 3 disparos en el rostro.

 La información fue ofrecida por los jefes Nor - Oriental y Regional del (Cicpc), comisarios Lisandro Alfonso y Jhonny Rodríguez, quienes indicaron que las pesquisas arrojaron que el presunto autor material del crimen es un funcionario del Cicpc de nombre Gualberto Suárez Vásquez de 33 años de edad, perteneciente a la brigada de propiedad de la Policía Científica.

Lisandro Alfonso comisario del Cicpc dijo que el funcionario estaba tomado, y subió a “jade ” en su Ford Focus de color beige, por el Paseo Colón de Puerto La Cruz.

Al parecer, en el trayecto surgió una fuerte discusión entre el peluquero y Suárez, por la suma de dinero que esté estaba cobrando por sus servicios.

Al policía le pareció que estaba caro y comenzó a bajar a “jade” de su carro, pero Aquino comenzó a ofenderlo y darle golpes en la cara. Esto causo que el funcionario se molestara y en las adyacencias de los Bomberos de Puerto La Cruz sacó su arma de fuego y le disparó en tres oportunidades en la cara.
"Jade" fue asesinado dentro de su vehículo y posteriormente, lo tiró por el  sector La Gulf de Puerto La Cruz.

El caso fue resuelto, luego de entrevistar a seis personas relacionadas a la víctima y efectuarle algunas experticias al automóvil.

Aparentemente, después que Suárez comete el crimen, fue sorprendido por funcionarios policiales quienes lo comenzaron a seguir, pero este logró fugarse y dejar estacionado su carro en la sede del Cicpc de Puerto La Cruz.

El padre de la victima informó que su hijo llegó del trabajo y se fue con un amigo para una fiesta, posteriormente a las 2:00 de la madrugada le avisaron que se encontraba en el hospital Razetti, cuando llegaron al centro asistencial se encontraba sin vida.

NoticiasdeAqui.net

Última actualización el Jueves, 27 Marzo 2014 01:13